icon

Somos proveedores de Grass Sintético directo de fábrica, consulte gratis por su proyecto.

Hemos participado en los principales proyectos deportivos y decorativos en licitaciones, empresas privadas y particulares en todos los departamentos de nuestro país, incluso en países fronterizos.

+51 01 748 3518

Lima - Perú

img

Expertos en Grass sintético

Somos una empresa dedicada a la implementación de campos deportivos con altos estándares de calidad a lo largo de todo el país. Ofrecemos Grass sintético de la más alta calidad.

Ofrecemos una gran variedad de productos en las mejores calidades. Consulte sin compromiso.

Misión

Nuestra misión, Estamos especializados en el desarrollo, instalación y mantenimiento de sistemas de Grass sintético. Lo hacemos según los deseos de nuestros clientes y gestionamos el proyecto de principio a fin. Dura Grass ofrece innovación y se centra en el desarrollo de productos sostenibles para mejorar el rendimiento de los jugadores, cuidando el medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder en nuestro rubro, Venta e instalación de Grass Sintético, siendo reconocida por su capacidad y cumplimiento de las más exigentes normas de calidad; utilizando procedimientos innovadores que permiten un trabajo con eficacia y satisfacción para nuestros clientes que confían en nosotros.

Aspira a desarrollar para el 2025 como la marca de productos para canchas deportivas y Grass decorativo, con el más amplio portafolio de productos certificados y con un cubrimiento a todas las regiones y distritos de nuestro país.
img

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

  • Por el mejor precio
  • Por la rapidez
  • Por el buen material
  • Por los años de experiencia
  • y sobre todo por la confianza.
DuraGrass Productos de Venta Exclusiva por DurgaGras Perú

Puedes hacernos llegar tus consultas a nuestro buzon, y a la brevedad te devolveremos una respuesta.


Atención: Lun - Vie (9:00 am. - 6:00 pm.) | Sáb (10:00 am. - 1:00 pm.)
Teléfono: +51 01 748 3518
E-mail: comercial@duragrass.pe
Ubicación: Lima - Perú